martes, 19 de enero de 2010

Sonrisas bipolares.




Cuando todo se derrumba, miro al frente, y ahí estás tú, como un destello en mi oscuridad, un destello de esa felicidad que le robo al tiempo cada amanecer. Eres mi aire, mi oxígeno, mi vía de escape y mi descanso. Adormeces al dolor, reverberas mi alma, mantienes despierto a mi espíritu. Mantienes unidas las estrellas de mi firmamento, que ya es tuyo y ya es nuestro. Escribes en el cuaderno de mi vida palabras felices, palabras que alimentan mi ser y desatan sonrisas bipolares y caricias furtivas debajo de cualquier mantel de restaurante chino con aroma a celebración fingida. Abrigas mi corazón y yo ya no quiero pasar frío.



*Te invito a un café en mi jardín del Edén, las manzanas te esperan ansiosas por hacer lo incorrecto. Y yo… yo deseo morder cada una de ellas, amarrarme a tu cintura y seguir siendo okupas de corazones ajenos por mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y que dure eternamente, que si el momento de frío instantáneo aparece será como si nunca fueras a encontrarte cálida. Y es duro y parece eterno.
    Dejas de ser okupa en el momento en que el corazón que habitas te acepta y acomoda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bipolares prohibidas o permitidas...todas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. que felicidad tienes! me alegro q él este alli en tu corazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Loca y okupa de corazones, pluriempleada ¿eh?

    Demasiado tiempo sin pasarme por aquí, lo siento..
    Sigues escribiendo de lujo :)

    ResponderEliminar
  6. hOola .. lindas palabras -- fundidas en un lago de lagrimas con una esperanza ... !! besos -- sigue adelante ..! y muxias Bendiciones.!

    ResponderEliminar