martes, 3 de noviembre de 2009

La chica de los ojos tristes


-¿Siempre eres el primero en todo o solo te empeñas en serlo con los coches y conmigo?- Kira habló y esbozó una sonrisa burlona, sin dejar de mirar los ojos de Josh,
esos ojos verdes que la volvían loca y la ataban al mundo como ninguna otra cosa.

-Lo de los coches me viene de serie… Y bueno contigo, el problema es que tus novietes eran unos sosos y no sabían tratarte como realmente mereces.- Y Josh, encendiendo un cigarrillo volvió a dejar sin palabras a la chica de los ojos tristes.

Pero los ojos de Kira cada vez estaban menos triste porque Josh, el chico del segundo A, macarra del barrio, el eterna pesadilla de la policia municipal, el chico más cariñoso del mundo, le estaba robando el corazón y los suspiros de par en par.
Y Josh por primera vez en su vida ya no pensaba en mantener su imagen de soltero de oro y eterno deseado, solo quería seguir viendo atardeces amarrado a la cintura de aquella chica, de la que algún día averiguaría el por qué de la tristeza de sus grandes ojos negros.

4 comentarios:

  1. Y es que con él al lado ya no tiene porqué estar triste :)

    ResponderEliminar
  2. perdona pero...... boooooooooooooooooopppp!!!! mentira!

    La chica lo usara y cuando lo tenga, adios muy buenas.... el 90% de las tias son asi...y sino me crees te paso mi currriculum vitae amoroso....

    eeeeeeeeen fin, yo esq creo, y no te ofendas, q las tias no quereis un novio sensible, cariñoso, etc, sino un chulazo que os lleve x la calle dela amargura... o me equivoco?


    Aun asi precioso texto, como todo con lo que nos deleitas

    Un beso

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. Lo que puede hacer una mujer en la vida de alguien, es increíble.

    ResponderEliminar
  4. me intriga la causa de su tristeza

    ResponderEliminar