jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta I. Vuelve.

Y como ves aún sigo aquí, olvidándome de ti.
Desapareciste. En un punto extraño de la incierta realidad, no supe más de ti. Todas aquellas palabras que hacían estremecer cada parte de mí se las llevó el viento otoñal de Times Square. Y las hojas de los árboles cayeron de repente, haciéndonos resbalar en una espiral de lágrimas. Y echarte de menos se convirtió en una costumbre más, rutinaria y monótona, como comer o respirar a diario. Y las noches de Nueva York se volvieron absurdas y tremendamente drogadictas. El vodka dejó de escucharme porque decía que sin ti no le servía. Cambiaste de carril evitando coincidir conmigo. Y yo me convertí en un trapecista atribulado, temblando porque se le rompen las cuerdas frágiles como pompas de jabón.
El café de las ocho me decía que no ibas a volver y mi estúpido corazón se negaba a aceptarlo. Y así fue, no volviste, y no volverás jamás. Pero me recordarás toda tu eterna y vacía existencia, aunque el miedo a ser feliz que te absorbe te haga olvidar, porque en tu pecho siempre llevarás mi nombre tatuado. Y cada una de las lágrimas que he derramado por ti, te quemarán en la piel como el ácido más corrosivo. Ese solo es un pequeño precio a pagar por todo lo que recibiste y no valoraste.

Y como ves aún sigo aquí, olvidándome de ti. . Times Square - Nueva York. 21.53h. Vuelve.

7 comentarios:

  1. Es casi imposible aceptar que has perdido algo a lo que tanto quieres. Es como una droga. Puede que nunca llegues a dejarlo del todo, ni quieras hacerlo. Sólo podrás sustituirlo. Y no siempre encontrarás a un sustituto para esas mañanas de café y esas noches de vodka.
    Cuídate! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, deberíamos ponernos al día.

    Ambos tenemos matices que contarnos...

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Eso fue lo que más me gusto;
    "...Y como ves aún sigo aquí, olvidándome de ti. . "

    Hay como duele...

    ResponderEliminar
  4. echar de menos a veces es tan fuerte que no podems, aunque queramos, evitarlo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las corrosivas lágrimas en la piel
    parecen ser sólo un grito desesperado..
    ¿el último intento de que vuelva?
    Acostumbramos a desear el mal a quien amamos,
    que seres tan curiosos los humanos.

    Un beso loca :)

    ResponderEliminar