martes, 25 de agosto de 2009

Tiempo.

El devenir del tiempo. A veces cruel, a veces balsámico, a veces amigo, otras el más terrible de los huracanes que arrasan la tranquilidad de una vida completamente normal, sin sobresaltos, sin sorpresas, sin problemas que resolver concienzudamente ; mi vida. El devenir del tiempo me demostró muchas cosas. Me demostró que en ocasiones había que tomar decisiones drásticas, definitivas y sobre todo dolorosas. Pero no un dolor superficial como el que provoca una mala caída, sino un dolor interior, demasiado íntimo, demasiado anclado al alma, el dolor más doloroso. Entre otras cosas, tuve que separarme de ti, sin que tu quisieras, sin que yo quisiera, provocando el sufrimiento de ambos. El tiempo y la experiencia me mostraron que, a veces, no es suficiento con querer, con amar, con desear, y que las cosas se ponen muy difíciles en ocasiones. Descubrí que las frases de las películas no son ciertas, que el amor NO lo puede todo y que TODO pudo con nosotros, con lo nuestro.
Y aquí, con toda la vida por delante, con mucho tiempo por transcurrir, hay días que siento miedo a lo desconocido, al dolor que (seguro) está por venir. Pero la curiosidad es más fuerte. Y la vana esperanza de volver a verte y de que el tiempo decida volver a unirnos en el mismo espacio-tiempo me mantiene muy viva, abrazada al tiempo.

8 comentarios:

  1. Cuántos años tienes ?? Porque escribes magnífico *_*

    Vc.

    ResponderEliminar
  2. TIEMPO es lo que no queda ya de este verano, y TIEMPO es lo que no he tardado en leer nuevamente una gran entrada tuya.

    Un beso! :)

    pd.Por fín me va el internet xd

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que hacer si lo único que hace el tiempo es separarlos más que unirlos?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hacer? Resignarse, supongo. O luchar contracorriente, con el peligro de morir ahogado.

    ResponderEliminar
  5. luchar contracorriente... hoy en la piscina, un kit de piscina pequeña más bien..., de mi hermano, avanzábamos dando vueltas y era tan fácil, la corriente nos llevaba y cuando queríamos cambiar el sentido, ufff! era difícil, pero nos encantaba, nos reímos a carcajada limpia, queriendo darle la vuelta al agua :) y se puede, sí, queriendo :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga,hablas del paso del tiempo,de desamor y en sí de la vida, a veces vive...a veces muere...escrito que denota lirismo, pureza y sensibilidad...Aquí me quedo contigo...Besitos bebe.

    ResponderEliminar